Altuve y los Astros, buen arreglo

184
El infielder venezolano tiene contrato hasta el 2024 con la organización
La gerencia de los Astros de Houston, no dudaron un momento en renovar el contrato a su pelotero estrella, el venezolano, José Altuve y lo ataron al organización por cinco temporada.
Un contrato justo para un jugador que rinde al máximo, y que la crítica considera bujía del conjunto, que logró conquistar el título en la pasada temporada. Altuve logró además otros premios personales, el título de bateo, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, el Bate de Plata, etc.
Ahora, el venezolano se siente más tranquilo, y con un contrato que justifica su trabajo, anonado desde el mismo inicio en la gran carpa, demostrando año tras año, que cuenta con los ingredientes necesarios para ser uno de los mejores del club.
El nuevo contrato le garantiza al pelotero criollo, cinco temporada desde el 2020 al 24, por una suma que se encuentra por el orden de los 151 millones de dólares, aparte de las asignaciones por los premios que logra en la temporada.
Intermedista de excelentes manos, ha demostrado que pese a su tamaño, el bate cumple su objetivo cuando lo empuña al momento de acomodarse en la caja de bateo, esperando el mejor lanzamiento para hacer contacto.
Se preparan los Astros de Houston para una próxima temporada que se pondrá en marcha el jueves 29 de marzo, y los ojos de los aficionados, de peloteros y del mundo del béisbol, estarán pendientes de Astro-Boy, quien dice esperar estar en una buena temporada.
Importante el trabajo que desarrolla el pelotero en la intermedia. Su guante cumple el objetivo, y es pieza clave en el infield, donde igualmente se luce en el campo-corto Carlos Correa, y poco duo de este potencial exhiben otros equipos, además de apoyo de nivel en la esquina caliente.
Debe ser pieza importante nuevamente para la próxima temporada. Lo importante para Altuve es mantenerse sano, huyendo todo momento de las lesiones y con seguridad, los campeones van a poder estar en fuertes para retener el título.(GC)