sábado 20 abril, 2024
InicioBéisbolMaikel García arremete contra periodistas y comentaristas en redes sociales

Maikel García arremete contra periodistas y comentaristas en redes sociales

115 views

El jugador venezolano generó polémica tras el partido entre Tiburones y Cardenales donde realizó un controversial baile y posterior pelea entre los equipos.

Maikel García utilizó su cuenta de la red social X para desatar su furia contra los comunicadores que opinaron sobre el incidente ocurrido en el juego de la final de la LVBP entre Tiburones y Cardenales. El criollo conectó un cuadrangular y al llegar a home realizó un polémico “perreo” que derivó en su expulsión y una reyerta entre ambos clubes.

“Yo tengo que jugar allá así nadie me critica y sale con lloradera. Pero a mí no me importa, ustedes no me dan de comer”, expresó el jugador en la publicación digital. Sus declaraciones causaron diversas reacciones entre los internautas que reprobaron su actitud después del bochornoso suceso.

Algunos usuarios le recomendaron olvidarse de la liga venezolana e irse a jugar afuera donde no sería tan reconocido. Otros destacaron que los atletas profesionales deben saber sobrellevar las críticas. Lo cierto es que Maikel García sigue dando de qué hablar y su comportamiento ha generado más polémica en el mundo del béisbol.

“Imagínense el béisbol, sin periodistas, narradores, comentaristas y fanáticos, creo que nadie invertiría en eso”, “Si anda a jugar allá y olvídate de la LVBP te lo pedimos señor”, “Esa liga es superior a la lVBP, ahí serias un don nadie como en la MLB. A lo mejor y te ponen a correr de emergente”, “Deportista que no acepta crítica y no la sabe sobrellevar no llega lejos, hasta atletas como Jordan, Bolt, Messi, etc fueron criticados”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

- Advertisment -