sábado 20 abril, 2024
InicioBéisbolJosé Álvarez guió a los Angelinos de Anaheim

José Álvarez guió a los Angelinos de Anaheim

127 views

La jornada de béisbol de Grandes Ligas en el inicio de semana mostró sus atractivos, lo que va a ocurrir diariamente por el talento de muchos de los peloteros que aparecen diariamente en un line-up.

En el compromiso entre Angelinos de Anaheim y Vigilantes de Texas, el dominicano Albert Pujols conectó el jonrón 616 de su carrera para guiar el triunfo de su equipo 8×3, permitiendo que el relevista venezolano, José Álvarez, se acreditara el primer triunfo de la temporada.

Angelinos, con un buen inicio de temporada, ocupa el segundo lugar en la División Oeste de la División Central, con 8-3, escoltando a los Astros de Houston, con una buena actuación en las dos semanas de zafra.

Mike Scioscia, con nueva cara del conjunto de la Liga Americana, tiene un equipo que puede explotar, con la ofensiva del dominicano Albert Pujols y el trabajo monticular y ofensivo del japonés Shohei Ohthani, con par de triunfos y buena actuación a la ofensiva, conectando par de jonrones.

El lanzador venezolano José Álvarez, en trabajo de relevo, logró su primer triunfo de la temporada.

Pujols se mantiene en el puesto 20 entre los jonroneros de toda la historia y debe conectar unos 10 batazos de circuito completo para superar a Ken Griffey Jr.

En la jornada del día lunes, el trabajo en la lomita cumplió un gran trabajo, guiando a los Nacionales de Washington a una victoria de 2×0 ante los Bravos de Atlanta. El derecho trabajó a tiempo completo, permitiendo dos sencillos, abanicando a diez bateadores.

Astros de Houston, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, con extraordinario trabajo  del derecho Justin Verlander, se impuso a Mellizos de Minnesota con pizarra de 2×0. Lanzó en siete tramos, permitiendo dos sencillos y abanicando nueve contrarios.

Reales de Kansas City, tratando de recuperar un buen lugar en la tabla de posiciones, derrotó a Marineros de Seattle 10×0. En el encuentro, el venezolano Alcides Escolar conectó de 4-1, con par de carreras impulsadas.

Elvis Andrus rinde a la ofensiva y batea para .362 de average.

En otros resultados, Tampa Bay se impuso a Medias Blancas de Chicago con pizarra de 5×4; Indios de Cleveland vencieron a Tigres de Detroit 2×0; Filis de Filadelfia a Rojos de Cincinnati 6×5; Mets de Nueva York a Marlins de Miami 4×2; y Padres de San Diego a Rockies de Colorado 7×6,

A la ofensiva, el venezolano Eduardo Escobar, antesalista de los Mellizos de Minnesota, ocupa la segunda casilla en la Liga Americana con .375 de average; luego aparecen, Elvis Andrus .362, José Altuve en el tercer lugar y Freddy Galvis, de los Padres de San Diego, con .351.

En cuanto al trabajo de los lanzadores criollos en lo que resta de semana, Germán Márquez, de los Rockies de Colorado, enfrentará a Padres de San Diego; Carlos Carrasco, de los Indios de Cleveland, enfrentará a Tigres de Detroit, mientras que el día viernes, Bravos Atlanta enviará a la lomita al venezolano Aníbal Sánchez, enfrentando a Cachorros de Chicago.

Gustavo Carrillo

- Advertisment -