viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasDaniela Ospina reveló dónde prefiere jugar James Rodríguez

Daniela Ospina reveló dónde prefiere jugar James Rodríguez

6.373 views

La exesposa del ’10’ colombiano se animó a hablar del futuro del mediocampista, que dentro de 20 días tendrá que decidir en qué club continuará su carrera.
El futuro de James Rodríguez sigue sin resolverse y sumando nuevos capítulos sobre rumores y posibles destinos, aunque lo único claro es que en el Real Madrid no cuenta para Zinedine Zidane. Al parecer, el mediocampista colombiano podría terminar en el Napoli , pero ¿dónde prefiere jugar el colombiano realmente? Su expareja Daniela Ospina reveló detalles.
Y es que a día de hoy el futuro de James Rodríguez es toda una incógnita, todo parece indicar que no va a continuar en el Real Madrid ya que no entra en los planes de Zinedine Zidane y gracias a la gran Copa América que ha realizado tiene muchos más pretendientes dispuestos a pagar por él. Pero en las últimas horas ha sido su exmujer, Daniela Ospina, quien ha arrojado más dudas acerca de su continuidad en el Santiago Bernabéu ya que desvela que su preferencia sería la de quedarse en el conjunto merengue.

Don Balón: «La madre de Shannon de Lima en bikini y ¡Es más guapa que Daniela Ospina!”


La colombiana ha explicado que ella no tiene ni idea de lo que va a hacer James, pero sí reconoció durante su intervención en el programa ‘El Vbar’ de ‘Radio Caracol’ que: “yo pienso que preferiría, hablando de comodidad, estar allá (en Madrid). Obviamente tiene casa, tiene una vida construida, así que si es por comodidad iría a Madrid”. Daniela Ospina explicó que ella misma ya trabaja para ver donde jugará James la próxima temporada: “La verdad ya mandé a ‘Salo’ -la hija de ambos- para donde él, para que nos defina a dónde vamos a viajar próximamente. Ella es la que nos puede comunicar a ver dónde buscamos colegio o qué hacemos…”.

¿Shannon de Lima es una «cazafortunas? Exmánager de James Rodríguez suelta contundente respuesta


Estas palabras parecen indicar que la prioridad del centocampista internacional colombiano pasaría por continuar en el club madrileño, aunque los planes tanto de Florentino Pérez como de Zinedine Zidane van por otros fueros y no son otros que desprenderse de él y hacer caja con su salida en este mismo mercado de transferencias aprovechando el tirón que ha tenido en esta Copa América, donde se ha proclamado como lider absoluto de la selección colombiana.
 

Shannon de Lima cuenta su verdad sobre James Rodríguez y Daniela Ospina luego de comentario en Instagram


 
 

¿Cómo se conocieron James Rodríguez y Shannon de Lima? La historia de amor del futbolista y la modelo

- Advertisment -