¿Shannon de Lima es una «cazafortunas? Exmánager de James Rodríguez suelta contundente respuesta

8061
Exmánager de James Rodríguez reveló si la fama y las mujeres fueron lo que acabó con su matrimonio
Exmánager de James Rodríguez reveló si la fama y las mujeres fueron lo que acabó con su matrimonio

El exmánager de James Rodríguez, Fernán Martínez estuvo en Telemundo y para el programa ‘Suelta la sopa’ hizo revelaciones muy polémicas sobre el tiempo en que trabajó con el futbolista colombiano James Rodríguez sobre todo cómo es el jugador cuando no está en las canchas. Luego del sonado amorío entre James y Shannon De Lima, algunos seguidores del crack colombiano insisten en señalar a la modelo como la culpable del bajo rendimiento del mismo en la anterior temporada.

El famoso representante aseguró que con el mediocampista hicieron mucho dinero hace algunos años, cuando su carrera se estaba formando en Europa y justo cuando pasó el divorcio con la modelo y empresaria Daniela Ospina.

“Es que la novia del estudiante no es la esposa del doctor. Cuando tú te casas en un ambiente y creces demasiado, es muy difícil que te quedes ahí”, aseguró Fernán Martínez en una de sus primeras declaraciones para el programa de entretenimiento.

Cuando el periodista le preguntó si James Rodríguez era mujeriego, Fernán respondió:

“¿Es que quién no es mujeriego a los 23 años? Con fama, fortuna, ¿quién no es mujeriego? Pero no es ser mujeriego, el éxito trae todas estas cosas. Yo lo he visto en Europa, en Montecarlo, las cosa que yo veía. En Colombia, las actrices. Todo el mundo anda detrás de él”.

Después de hablar de ese pasado, Fernán Martínez habló de Shannon de Lima, aseguró que ella es otra leyenda, que es bellísima y al momento que le cuestionaron sobre si piensa que la venezolana es una cazadora de hombres, él dijo: “las grandes estrellas se juntan. Le suma, así como le sumó Shakira a Piqué”.

¿Es Shannnon De Lima una cazafortunas?

Shannon de Lima y James Rodríguez han sido una de las parejas más comentadas en los últimos meses. Algunos seguidores del crack colombiano insisten en señalar a la modelo como la culpable del bajo rendimiento del mismo en la anterior temporada.

La venezolana ha sido desde siempre blanco de chismes y críticas con respecto a su vida personal principalmente por sus ex-parejas, en donde se encuentran grandes artistas como  Saúl Álvarez o Marc Anthony.

Pero, ¿en realidad es una cazafortunas como declaran las redes sociales? Para responder esto, el exmánager del fútbolista Fernán Martínez participó de un programa llamado ‘Suéltame la Sopa’, donde dijo toda su verdad con respecto a este tema.

«Las estrellas se juntan y ella llegó para sumarle a James así como lo hizo shakira con Piqué,» comentó durante el programa dando a entender que en el ambiente de las grandes estrellas esto es normal y que una pareja nunca resta, sino apoya a su media naranja.