jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasDon Balón: "La madre de Shannon de Lima en bikini y ¡Es...

Don Balón: “La madre de Shannon de Lima en bikini y ¡Es más guapa que Daniela Ospina!”

41.252 views

Shannon de Lima y James Rodríguez ya se encuentran de vacaciones, una vez Colombia ha sido eliminada en los penaltis, de forma dramática, por la Chile de Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Ahora queda disfrutar, descansar y planificar el año que viene.
El mediapunta de 27 años aún no sabe donde militará, si bien, hoy por hoy, solo hay tres opciones sobre la mesa: el Manchester United, la más atractiva a nivel económico, el Napoli de Carlo Ancelotti, la más llamativa a nivel deportivo, y el Atlético de Madrid, la que más gusta a la venezolana.
 

James Rodríguez está de vacaciones y su entorno acelera firma con Nápoli 


Porque allí residiría en el mismo país que su madre, Diana Urbano-Taylor de Lima, con la que mantiene una gran relación, como no podía ser de otra manera, y que es vecina de Barcelona, una ciudad que tiene maravillada a Shannon.
La madre de la modelo ha saltado a la fama en los últimos días tras una foto en la que su hija aprovechó para felicitarle su cumpleaños, y en la que aparece radiante. Parece mucho más joven de lo que es por su cuidado físico y las redes sociales no pasaron por alto su increíble belleza. Ya sabemos de donde lo ha heredado la mujer de James.
Y, lógicamente, en los comentarios no pudieron perdonar nombrar a Daniela Ospina, anterior pareja del internacional cafetero, y con la que tiene en común una hija de seis años, Salomé.
Muchos aseguran que ya no solo de Lima, también su madre, son infinitamente más bellas que la colombiana y que, sin duda, Rodríguez acertó en su decisión. He aquí los más valorados.
‘’Penoso, ya no solo Shannon le da mil patadas a Ospina, si no que su madre también’’, ‘’Los genes venezolanos es lo que tienen’’, ‘’Un golpe letal al orgullo de Daniela’’, ‘’¿Con cuantos años te tuvo? Si es muy joven’’, ‘’Parecen hermanas y no madre e hija’’ o ‘’Chúpate esa, Daniela, ya no es una, son dos’’

Shannon De lIma
Shannon De Lima y su mamá

 
Martina Miranda

- Advertisment -