Inicio Fútbol ¿Cómo se conocieron James Rodríguez y Shannon de Lima? La historia de...

¿Cómo se conocieron James Rodríguez y Shannon de Lima? La historia de amor del futbolista y la modelo

James Rodríguez y Shannon de Lima están viviendo una historia de amor desde hace seis meses y ya viven juntos en Alemania.

James Rodríguez y Shannon de Lima han hecho pública la relación que mantiene desde hace seis meses. Tal parece que la pareja ya no quiere tener oculta su relación, así que la modelo venezolana publicó una foto de ellos en Instagram para gritar a los cuatro vientos el amor y orgullo que siente por el futbolista tras ganar la final de la Copa de Alemania. La ex esposa de Marc Anthony público un Instagram Stories con el título de “felicidad” junto a un corazón y etiquetó al colombiano.

Pero ella no fue la única, ya que unos días antes de esta imagen, el colombiano le puso fin a los rumores y confirmó que mantiene una relación sentimental con la modelo venezolana. En entrevista con el diario alemán Bild, el centrocampista, al servicio del Bayern Munich, respondió que vive con de Lima en Alemania. “Vivimos juntos aquí (Múnich), tenemos una gran relación”, expresó Rodríguez al medio de comunicación, que publicó una foto de ambos.

No cabe duda que James Rodríguez y Shannon Lima han decidido darse una segunda oportunidad en el amor luego de los sonados divorcios que han protagonizado: Lima con Marc Anthony y Rodríguez con Daniela Ospina.

¿Cómo se conocieron James Rodríguez y Shannon de Lima?

James Rodríguez y Shannon de Lima se conocieron en Miami, donde el futbolista se encontraba en pretemporada con el Bayern de Múnich y tras seguirse mutuamente en Instagram e intercambiar mensajes y algún que otro “like”, nació el amor.

La primera vez que fueron captados fue en un restaurante en Israel, pero las imágenes no fueron nada comprometedoras, lo que demostraba que había nacido una bonita relación entre ellos.

Shannon acompañó a James en amistoso Colombia Costa Rica 

En diciembre de 2018, los rumores de una presunta relación comenzaron a tener más fuerza cuando acudieron juntos por primera vez a un partido de fútbol. Fue en Madrid, en la final de la Copa Libertadores entre el Boca Juniors y el River Plates, que se celebró en el estadio Santiago Bernabeu. Las imágenes de la pareja era una muestra de lo que todo el mundo sospechaba, que ambos mantenían algo más que una bonita amistad. Miradas y gestos cómplices, sonrisas y más.

 

James Rodríguez y Shannon de Lima asistieron juntos al River-Boca

En enero de este año, la pareja fue captada en Santa María disfrutando de un buen rato durante las festividades de fin de año. Un video captó el preciso instante donde ambos sellan su amor con un tierno beso.

EN VIDEO: ¡Contundente! El beso que confirmaría el noviazgo entre James y Shannon de Lima

James llegó a Bogotá con Shannon de Lima

El volante colombiano del Báyern Múnich, James Rodríguez, ya está en Bogotá para sumarse a trabajos de cara a la Copa América de Brasil, que inicia el próximo 14 de junio.

Su arribo a la capital colombiana dio de qué hablar, ya que el ’10’ llegó de la mano junto a su novia, la exreina venezolana Shannon de Lima.

James, además, presentó este lunes con un cortometraje de alta calidad, el videojuego Warrior Children, en el que muestra la guerra diaria que tienen los niños y niñas que tienen cáncer en el mundo y en particular con los pequeños de la Fundación Hospital de La Misericordia (Homi) de Bogotá.

«Estoy contento con todos estos niños y más para poder ayudar en una buena causa, aquí solo hay 10, pero son muchos más, estoy muy feliz, no hay palabras para describir todo esto, para describir la sonrisa de estos niños», aseguró James Rodríguez.

Durante la presentación, James estuvo acompañado de 10 niños, pacientes del hospital, que dieron sus testimonios y mostraron la alegría de tener al volante de la Selección Colombia, momento que James describió como «algo único, no se puede explicar, son niños».

El videojuego es una App para dispositivos electrónicos que aportará recursos económicos para Homi, con la imagen de James en cada nivel, con el eslogan ‘ahora el cáncer infantil se combate jugando’. Uno de los principales objetivos de la plataforma es recaudar fondos para tener más capacidad en el hospital y un hotel para las familias de los niños que llegan de otras ciudades y no tienen el presupuesto para hospedarse cerca de ellos.