jueves 25 abril, 2024
InicioBéisbolCaribes iguala la serie final del béisbol

Caribes iguala la serie final del béisbol

73 views

Caribes de Anzoátegui se apoyó en el trabajo del abridor nicaragüense, Carlos Teller y el auxilio de relevistas, para derrotar a Cardenales de Lara con pizarra de 3×2 y de esta manera, igualar la serie final del Campeonato de Béisbol Profesional, 2-2.

El quinto compromiso de esta importante final se jugará esta noche en el mismo escenario, estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, luego un descanso el día viernes para regresar al estadio, “Antonio Herrera Gutiérrez” de Barquisimeto.

La confrontación entre estos conjuntos presentó un duelo de lanzadores. Nestor Molina fue el designado por el manager, José Moreno, mientras que Teller, recibió la confianza del estratega indígena, Omar Moreno.

En cuatro episodios, ninguno de los lanzadores permitió carreras. En la apertura del quinto tramo, Lara logró romper el celofán, anotando una carrera, pero en el cierre del sexto episodio, los locales igualaron las acciones, para pisar el home en dos oportunidades en el siguiente inning y colocar la pizarra 3×1.

Cardenales descontó en la apertura del octavo con jonrón de Rangel Ravelo, sin compañeros en circulación. Pudo igualar el compromiso, pero no se dio el batazo que impulsara la carrera que necesitaban para seguir adelante.

Nestor Molina abrió por Lara, y en trabajo de 4 y dos tercios, permitió cinco sencillos, recibiendo auxilio de Yoanner Negrín, Scott Maine, Felipe Paulino, cargando con la derrota, Faustino de Los Santos y finalizó César Jimenez.

En el bando de los anfitriones Caribes de Anzoátegui, Carlos Teller 5 y dos tercios, desfilando por el montículo, Cameron McVey, Liarvis Breto, Mayckol Guaype a quien se le acredita el triunfo, Nick Straucks con juego salvado.

A la ofensiva, por los perdedores, Rangel Ravelo 5-3, jonrón, impulsada y anotada, Carlos Rivero de 4-2, mientras que por los ganadores, Niuman Romero de 4-2, Tomás Telis 3-2, Luis Sardiñas 4-2. Las carreras de Caribes impulsadas por Sardiñas, Luis Jimenez y Williams Astudillo.

Esta noche se jugará el quinto compromiso de la serie final. Cardenales de Lara enviará a la lomita a su estelar, Junior Guerra, mientras que el manager de Caribes se la jugará con el importado Daryl Thomposon, estimándose que el compromiso presentará un duelo de lanzadores.

Hasta la fecha se han jugado cuatro compromisos de la serie final, y se ha anotada 25 carreras, promedio de 6 por compromiso, en dos equipos que se caracterizan por el poder ofensivo.

El resultado de este compromiso va a colocar a uno de los dos conjuntos a un paso del título, mientras que el perdedor queda contra la pared, obligado a ganar los dos encuentros que se disputarán el fin de semana en Barquisimeto.

News Flash. (JC) Caribes de Anzoátegui frenó a Lara y ganó 3×2 para igualar la serie final.

(Gustavo Carrillo)   

 

 

 

- Advertisment -