viernes 29 marzo, 2024
InicioBéisbolAlejandro Soto reforzará a Cardenales

Alejandro Soto reforzará a Cardenales

19 views

En un line-up como el de Caribes de Anzoátegui donde hay bateadores productivos René Reyes (.471 de average en la semifinal), Tomás Telis (.389) o Rafael ‘Balita’ Ortega (dos cuadrangulares), Cardenales de Lara necesitaba un lanzador zurdo que pueda sacar outs e ir largo, como Alejandro Soto.

El mexicano, que reforzó a Leones del Caracas proveniente de Venados de Mazatlán, donde actúo en su país, en una salida en la semifinal, donde amarró a la ‘tribu’ en cinco innings y dos tercios, sin permitir carreras, propinando tres ponches.

Para el Gerente General de los ‘pájaros rojos’, Carlos Miguel Oropeza, en declaraciones al portal web Béisbolplay.com, fue una pieza apetecible debido a la habilidad de los toleteros orientales que se paran a la zurda: “Soto nos pareció una opción bien interesante, partiendo de la estructura que tiene Caribes. Tienen muchos bateadores que pueden parase a batear a la izquierda. Esa fue una de las razones que se evaluaron”, afirmó.

Aunque su rol principal es iniciar partidos, también puede relevar y ese sería el rol que tendrá en la escuadra dirigida por José Moreno, una vez la rotación está defininda desde inicios de la postemporada (Junior Guerra, Jorge Martínez, Raúl Rivero y Néstor Molina), con el ‘manito’ saliendo desde el bullpen. (Vía Meridiano.com.ve)

- Advertisment -