UFC: entrenador de Conor McGregor quiere pelear con el actor Steven Seagal

UFC: entrenador de Conor McGregor quiere pelear con el actor Steven Seagal
UFC: entrenador de Conor McGregor quiere pelear con el actor Steven Seagal

Dillon Danis retó en Twitter a Steven Seagal. Al entrenador de jiujitsu de McGregor no le gustó las declaraciones del actor apoyando a Khabib por lo sucedido en el UFC 229.

En el UFC 229, Khabib Nurmagomedov venció a Conor McGregor y segundos después atacó al equipo del irlandés, especialmente al entrenador de jiujitsu, Dillon Danis. Parecía que el tema quedaría en el pasado por la suspensión de la Comisión Atlética de Nevada a Kahbib y a Conor, pero no fue así.

Danis acaba de publicar que quiere enfrentarse a la estrella del cine hollywoodense de los años noventa, Steven Seagal. “Tu contra mí en Bellator”, tuiteó. ¿La razón? Pues el actor declaró en Submission Radio que apoya lo que hizo el actual campeón de peso ligero, Khabib, en el UFC 229.

“Fue superior a Conor en todos los sentidos”, inició Seagal. Y minutos después agregó: “Sobre lo ocurrido tras la pelea, yo habría hecho lo mismo. No puedes ir por la vida hablando mal de la familia, del país o de la religión de otra persona”.

El tuit que publicó el experto en jiujitsu ha causado reacciones como la del peleador BJ Penn. Incluso, la misma MMA Bellator, donde Danis pelea, lo retuiteó. Sin embargo, es poco probable que se dé este encuentro, pues el actor tiene 66 años, y no parece estar en forma.