jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasNiko Kovac dijo sentirse feliz por la actuación  de James Rodríguez ante...

Niko Kovac dijo sentirse feliz por la actuación  de James Rodríguez ante Herta Berlin 

161 views

El técnico del Bayern Munich declaró sobre el partido del colombiano en la clasificación a cuartos de final de la DFB Pokal.

James Rodríguez regresó a la titular del Bayern Munich y lo hizo de una manera tan positiva que su técnico, Niko Kovac, reconoció en la conferencia de prensa tras la sufrida victoria por 3-2 sobre Hertha Berlin en tiempo extra.

La actuación del colombiano, con una asistencia de categoría para poner en ventaja parcial a los bávaros, fue elogiada por el entrenador: “Estoy feliz por el partido de James. Él jugó un gran partido esta noche”.

Las palabras de Kovac llegan en un momento importante de la temporada para el colombiano, a cuatro meses de terminar su préstamo del Real Madrid en Munich y con su futuro siendo objeto de especulación ante cada señal del técnico, los directivos del club o el propio entorno del jugador, tal y como lo hizo su padre.

james solo piensa en el Bayern

James Rodríguez aseguró que, de momento, sólo piensa en el Bayern Múnich, y que en cada partido que sale al campo trata de darlo todo, esto a pesar de los fuertes rumores que lo sitúan fuera de las filas del conjunto bávaro.

Quedan todavía cuatro meses. De momento sólo pienso en el Bayern“, reseñó el diario “Bild” en palabras del colombiano. El Bayern todavía no ha hecho uso de la opción de compra establecida en su contrato de cesión por el Real Madrid.

James también fue requerido sobre unas declaraciones de su padre adoptivo, que dijo que un regreso al conjunto merengue estaba dentro de lo posible, e insistió que sólo pensaba en el presente y en el club bávaro.

Pertenezco al Madrid y estoy cedido en el Bayern. Por eso, ahora pienso sólo en el Bayern. Estoy aquí y lo doy todo por el club“, subrayó.

Con respecto a su situación actual en el club bávaro, donde sólo ha sido titular en ocho ocasiones en esta temporada, el colombiano indicó que tiene que mantener la calma y entrenarse intensamente para poder jugar.

Entreno duro para poder jugar. Tengo que mantener la calma. Tengo que estar bien para poder ayudar”, dijo.

Que dijo el papá de james Rodríguez

Tras el rumor del posible fichaje de James Rodríguez por la Juventus, el padre del colombiano, Wilson Rodríguez habló al respecto con el diario alemán Bild. El volante cafetero fue asociado al club italiano donde milita su amigo Cristiano Ronaldo.

“Ha recibido muchas ofertas. ¿La Juventus? Es un buen amigo de Cristiano Ronaldo”, aseguró el papá de James. “El fútbol italiano creo que es una buena decisión para él”, valoró sobre la posibilidad de que su hijo juegue en la Serie A.

Ante este panorama, el jugador de 27 años ya se habría pronunciado previamente en una entrevista con el mismo medio, dejando claro que por ahora no valora marcharse del conjunto bávaro. “Todavía me quedan cuatro meses en este club. En este momento sólo pienso en Bayern Múnich”, aclaró.

“Pertenezco a Real Madrid, pero actualmente estoy aquí para darlo todo por este club”, añadió recordando que su ficha aun pertenece a la entidad merengue.

Que James va a abandonar el cuadro bávaro es un hecho, y que va a partir rumbo a Turín parece que también lo será, solo habrá que esperar para saber cuándo se hará oficial el fichaje del jugador colombiano por el equipo italiano

- Advertisment -