sábado 27 abril, 2024
InicioNoticias"Zidane está arrepentido de haber vuelto, cree que se precipitó", apuntan en...

“Zidane está arrepentido de haber vuelto, cree que se precipitó”, apuntan en Madrid 

1.026 views

Cuando Zinedine Zidane decidió aceptar la oferta de Florentino Pérez para reemplazar a Solari en el banquillo del Real Madrid , nunca pensó que las cosas serían tan difíciles. Los resultados y el compromiso de sus jugadores siguen sin aparecer y el DT francés no estaría del todo cómodo en el Bernabéu.

De hecho, según ha contado el último lunes el periodista Eduardo Inda, Zidane estaría arrepentido de haber vuelto al Real Madrid para dirigir los últimos diez partidos de la temporada. Cree que lo mejor hubiese sido fichar en verano.

“Zidane ayer (domingo) montó el lío. Él está arrepentido de haber vuelto para dirigir al equipo los últimos diez partidos de Liga. Cree que se precipitó de volver tan pronto. Está arrepentido”, anunció Inda durante su participación en las tertulias de ‘El Chiringuito’.

Un lío con Florentino Pérez

Al descontento de Zidane en Real Madrid se añade el lío que se habría ganado con Florentino Pérez. Según el diario ‘Sport’, el magnate empresario español rechaza la última decisión de Zidane tras la debacle en Vallecas: dar días libres a los jugadores.

“Zidane concedió dos días libres a sus jugadores tras el ridículo de Vallecas, algo que rechaza Florentino Pérez”, publica la citada fuente sobre los difíciles días que se viven en el Real Madrid.

- Advertisment -