jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasAgreden a periodista afín al Racing por parte de 'barras bravas' del...

Agreden a periodista afín al Racing por parte de ‘barras bravas’ del mismo equipo

571 views

Sebastián Acosta fue asaltado a la salida de la radio en la noche del lunes y ha podido identificar a los agresores, ‘barras bravas’ de Racing.

Nuevo episodio de violencia que implica a los ‘barras bravas’ argentinos, los ultras del fútbol. En este caso, a los de Racing de Avellaneda, presuntos autores de la brutal agresión que sufrió el periodista Sebastián Acosta, afín al citado equipo.

Acosta es abiertamente afín al equipo y a los ‘Racing Stones’, una facción de la hinchada del equipo argentino, lo que ha generado históricamente la ira del otro grupo radical de Racing y ‘barra’ oficial, ‘La Guardia Imperial’, presuntos autores de la paliza tal y como ha declarado el agredido.

Las dos bandas han protagonizado diversos altercados a lo largo de los años y las rencillas entre ellos son habituales. Según relata Infobae, recientemente ‘La Guardia Imperial’ ha radicalizado sus acciones y ha intensificado sus actos ilegales, como la venta de entradas no oficial, lo que provocó los comentarios negativos de Acosta en ‘Radio Crítica’.

Precisamente a la salida de la emisora fue donde los radicales estaban esperando al periodista para agredirle. Una brutal paliza que se ha saldado con cuádruple fractura de mandíbula y rotura de tabique, por lo que deberá ser operado.

- Advertisment -