Agreden a periodista afín al Racing por parte de ‘barras bravas’ del mismo equipo

566 vistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Sebastián Acosta fue asaltado a la salida de la radio en la noche del lunes y ha podido identificar a los agresores, ‘barras bravas’ de Racing.

Nuevo episodio de violencia que implica a los ‘barras bravas’ argentinos, los ultras del fútbol. En este caso, a los de Racing de Avellaneda, presuntos autores de la brutal agresión que sufrió el periodista Sebastián Acosta, afín al citado equipo.

Acosta es abiertamente afín al equipo y a los ‘Racing Stones’, una facción de la hinchada del equipo argentino, lo que ha generado históricamente la ira del otro grupo radical de Racing y ‘barra’ oficial, ‘La Guardia Imperial’, presuntos autores de la paliza tal y como ha declarado el agredido.

Las dos bandas han protagonizado diversos altercados a lo largo de los años y las rencillas entre ellos son habituales. Según relata Infobae, recientemente ‘La Guardia Imperial’ ha radicalizado sus acciones y ha intensificado sus actos ilegales, como la venta de entradas no oficial, lo que provocó los comentarios negativos de Acosta en ‘Radio Crítica’.

Precisamente a la salida de la emisora fue donde los radicales estaban esperando al periodista para agredirle. Una brutal paliza que se ha saldado con cuádruple fractura de mandíbula y rotura de tabique, por lo que deberá ser operado.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype