sábado 27 abril, 2024
InicioNoticiasEstos son los convocados de Venezuela para la ventana de la AmeriCup

Estos son los convocados de Venezuela para la ventana de la AmeriCup

656 views

Este viernes la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) dio a conocer la lista de 14 jugadores convocados para la primera ventana de los Clasificatorios a la AmeriCup 2025. El combinado vinotinto se enfrentará a Colombia el 22 de febrero en La Guaira y el 25 en Medellín.

Entre los elegidos destaca la presencia de experimentados como David Cubillán, Gregory Vargas y Michael Carrera. También fueron citados jóvenes valores como Yeferson Guerra, quien podría debutar con la selección absoluta.

El grupo será dirigido por Daniel Seoane y deberá medirse ante un siempre complicado seleccionado colombiano. Los cruces serán en el Domo José María Vargas de Venezuela y luego en territorio cafetalero.

Los 14 jugadores convocados son: David Cubillán, Gregory Vargas, Pedro Chourio, Yohanner Sifontes, José Materán, Michael Carrera, Néstor Colmenares, Windi Graterol, Fabrizio Pugliati, Yeferson Guerra, José Ascanio, Miguel Ruiz, Franger Pirela y Anthony Pérez.

Venezuela buscará un buen arranque rumbo a la AmeriCup 2025, certamen que otorga dos plazas para el torneo preolímpico rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028

- Advertisment -