jueves 28 marzo, 2024
InicioMMAPaige VanZant: "Gano mucho más dinero sentada, publicando fotos en Instagram, que...

Paige VanZant: “Gano mucho más dinero sentada, publicando fotos en Instagram, que peleando en UFC”

417 views

Paige VanZant señaló que tiene intención de terminar su contrato con UFC y luego pedir un aumento salarial para la próxima firma. Esto en una entrevista con el periodista Ariel Helwani de ESPN.
Una de las peleadores de UFC que más reacciones genera en redes sociales es Paige VanZant. Y a pesar de que la estadounidense no pelea desde enero -por someterse a una nueva cirugía de brazo- volvió a ser tendencia tras criticar la paga salariar que recibe.
“En general, estoy feliz donde estoy, pero creo que mi valor es significativamente más alto de lo que está valorado actualmente. Quiero un aumento salarial. Veo a otras estrellas que se pasan de otras organizaciones, como el fútbol americano y que UFC los valora”, dijo Paige VanZant en una entrevista con el periodista Ariel Helwani de ESPN.
“Quiero demostrarles que soy mucho más que una simple estrella fuera de la jaula, son una estrella en UFC también, tengo mucho talento, solo he tenido mala suerte por mi brazo (por sus lesiones). He sido el evento principal dos veces, y creo que alguien con esos elogios debería recibir mejor pago”, declaró.
Como se recuerda VanZant ha tenido una carrera exitosa fuera de UFC, ya que compitió en Dancing With the Stars, fue portada de Sports Illustrated e incluso escribió un libro. Y si bien le encanta pelear, deberá ver qué es lo que realmente le conviene.
“Ganó mucho más dinero sentada, publicando fotos en Instagram, que peleando. Debo analizar si vale la pena seguir rompiéndome el brazo en las peleas y continuar sacrificándome en este deporte”, confesó Paige VanZant.
“Estoy seguro de que voy a pelear este año”, finalizó Paige VanZant, quien le queda solo una pelea más en UFC antes de que expire su contrato. Y tal como sostiene, buscará una renovación con mejor paga salarial.

- Advertisment -