Michel Pereira, el peleador de las acrobacias debutó en UFC con furioso nocaut

498

El peleador de artes marciales mixtas (MMA), Michel Pereira, quien había saltado a la fama por sus movimientos poco ortodoxos dentro de la jaula debutó en UFC propinando un impactante nocaut.

Solo le bastó el primer round para nokear a Danny Roberts con un rodillazo volador que luego remató con un golpe de puño brutal que mandó a la lona a su rival en el Blue Cross Arena de Rochester, Nueva York.

Antes del remate, en los pocos minutos que duró el choque, Pereira mostró bailecitos de breakdance antes de tirar un golpe, intentó dos veces apoyarse en la jaula del octágono con un pie para buscar una patada espectacular y hasta un denominado «rolling thunder», un movimiento espectacular que incluye un giro hacia adelante para buscar una patada.

Pereira había saltado a la fama por un video viral de la pelea ante el coreano Dae Sung Kim en la empresa Road FC. En aquella oportunidad se había viralizado rápido, justamente, por el impresionante despliegue de movimientos que incluyó saltos y trucos raros de ver dentro del combate.

En el choque principal de la noche del sábado, Rafael Dos Anjos le ganó por sumisión (triángulo de brazo) a Kevin Lee, quien hacía su debut en la categoría de peso welter.

 

No dejes de leer esta nota relacionada

Michel «Demolidor» Pereira: el luchador MMA a lo Matrix del que todos hablan