Inicio Noticias Maradona jura que no criticó a Lionel Messi: “me quieren enfrentar al...

Maradona jura que no criticó a Lionel Messi: “me quieren enfrentar al mejor del mundo”

Maradona :
Maradona jura que no criticó a Lionel Messi:

Maradona sigue tratando de apagar las llamas tras sus declaraciones sobre Messi donde decía que “Es inútil hacer caudillo a quien va 20 veces al baño antes de jugar” y culpó a la prensa de querer enfrentarlo al jugador mejor jugador del mundo.

El astro argentino quiso hacer un juego de palabras para tratar de hacer ver que se mal interpretó lo que dijo en una entrevista anterior haciendo énfasis que el no nombró a Messi al decir que iba 20 veces al baño, sino 20 jugadores iban al baño, además lo sitúa como el mejor del mundo:

“No me importa todo lo que digan, lo toman para mal o lo toman para bien. Yo sé quién es Messi, sé que es el mejor jugador del mundo. Que si van al baño 20 jugadores yo nunca nombré a Lionel Messi. Lo que pasa es que me quieren poner en frente de Lionel y no pueden. La amistad que yo tengo con Messi es más grande que todo lo que pueden escribir ustedes (los periodistas) y estoy diciendo que (Leo) es el más grande del mundo“, sentenció Maradona en la conferencia de prensa luego de la victoria de Dorados de Sinaloa de visita a Mineros de Zacatecas.

Sobre su artrosis

Maradona aseguró que no abandonará la dirección técnica  ante los problemas que presenta en sus rodillas (artrosis). “Quiero entrenarlos con la rodilla como la tengo. Estos chicos merecen esto y mucho más”, soltó.

Con sesta nueva  victoria, Dorados subió en la tabla de clasificación y de momento está en el grupo de los 7 primeros de la Liga de Ascenso MX que da derecho a la liguilla final.

Salir de la versión móvil