sábado 20 abril, 2024
InicioFútbolJugador del Hull City logra el gol del año en la Championship...

Jugador del Hull City logra el gol del año en la Championship con caño y rabona

1.932 views

El delantero Jaden Philogene, de 22 años, consiguió un auténtico golazo para el Hull City ante el Rotherham United en la Championship. El futbolista británico se lució con un caño, dejó sentado a su rival y definió de rabona para el 1-1 parcial.

Este gol es candidato al premio Puskás por su belleza y ejecución técnica. Philogene controló el balón en el área, le tiró un caño a Oliver Rathbone, lo volvió a amagar para dejarlo en el piso y golpeó de rabona con su pierna derecha para vencer al arquero rival.

El tanto del jugador formado en Aston Villa fue clave para la remontada del Hull City, que terminó ganando 2-1 sobre el Rotherham United en la fecha 32 de la segunda división inglesa. El video del gol se volvió viral en redes sociales por su espectacularidad.

Los hinchas del fútbol inglés quedaron boquiabiertos con esta obra de arte de Philogene. El caño, la finta desopilante para dejar en el piso a su marcador y la definición de rabona fueron una sucesión de gestos técnicos espectaculares en pocos segundos.

Jaden Philogene brindó un candidato firme para ganar el premio Puskás al mejor gol del año. Su conquista ante el Rotherham United puede competir con los mejores tantos a nivel mundial por ejecución, belleza y trascendencia. El joven de 22 años escribió su nombre en la historia grande del Hull City.

 

- Advertisment -