martes 27 septiembre, 2022
InicioNoticiasMaradona destroza a Messi: "Es inútil hacer caudillo a quien va 20...

Maradona destroza a Messi: “Es inútil hacer caudillo a quien va 20 veces al baño antes de jugar”

3.812 views

En un discurso medio confuso, Diego Armando Maradona terminó haciendo  críticas muy fuertes hacia Lionel Messi en el programa ‘La Última Palabra México’ al pedir que dejen de endiosarle y al asegurar que “va 20 veces al baño antes de cada partido”.

“Messi es un grandísimo jugador, pero no le da. Antes de hablar y pedir un técnico se va a jugar a la Play. Después, en la cancha sí la pide y la quiere. Es el mejor del mundo junto a Cristiano”, aseguró el entrenador de Dorados.

Pero después Maradona hizo unas críticas que dejaron a muchos mudos al decir sobre Messi  “Es inútil querer hacer caudillo a un tipo que va 20 veces al baño antes de un partido. Eso es de cajón. No endiosemos más a Messi. Messi en Barcelona es uno y en la Selección es uno más”.

Si fuera seleccionador argentino. “No llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le dices ‘tírate de cabeza contra el palo’, y él prefiere jugar a los videojuegos”.

 

Con información de AS

- Advertisment -