Keith Thurman llamó «brazos de Tiranosaurio Rex» a Manny Pacquiao

324
Manny Pacquiao enfrentará a Keith Thurman por la unificación del título wélter de la AMB y WBA. (Foto: AFP)
Manny Pacquiao enfrentará a Keith Thurman por la unificación del título wélter de la AMB y WBA. (Foto: AFP)

Manny Pacquiao vs. Keith Thurman se enfrentarán este sábado en Las Vegas, Estados Unidos por la unificación del título wélter de la AMB y WBA en una pelea que promete y que empezó a calentarse desde la conferencia de prensa. El estadounidense tuvo declaraciones burlonescas contra el filipino que no se quedó callado.

«Manny no me va a hacer nada con sus pequeños brazos T-Rex (Tiranosaurio Rex)», dijo el pugilista estadounidense de 30 años quien agregó que «tendré la oportunidad de golpear a un senador en la cara», en relación al cargo público que ocupa ‘Pacman’ en su país.

Pero eso no fue todo. Thurman está seguro de que ganará el combate contra Manny Pacquiao. «Los boxeadores ligeros, no sólo tienen un promedio de golpe más alto, sino que entran al ring con una tremenda velocidad de manos. La ventaja es que tiene brazos cortos pero, por contra, si quiere golpearme tiene que estar en una zona donde yo puedo golpearlo a él también», señaló en entrevista con ESPN.

El boxeador filipino, 10 años mayor que su rival de este sábado, no quiso caer en la provocación y fiel a su estilo lo instó a verlo en el ring. «Siempre tengo una sonrisa en mi cara, salvo durante la pelea, yo hablo en el ring», señaló.

Y minutos después el filipino agregó: «El boxeo se trata de lanzar golpes, no quién tiene el cuerpo más grande. Mi velocidad y mi poder hablarán por sí mismos».