jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasJan Hurtado regaló su primera asistencia con la camiseta de Boca Juniors

Jan Hurtado regaló su primera asistencia con la camiseta de Boca Juniors

808 views

El artillero criollo Jan Hurtado ya empieza a figurar con la casaca del equipo argentino, repartió su primera asistencia nada más y nada menos que ha Carlitos Tévez en una goleada propinada por Boca Juniors frente a su igual de Atlético Tucumán. El encuentro se disputó en tierras argentinas, precisamente en Ezeiza, Buenos Aires y el marcador final fue de 4×0 favorable a los dirigidos por Gustavo Alfaro.
Hurtado disputó 30 minutos en uno de los dos partidos amistosos que se jugaron, sustituyó a Dario Benedetto en el segundo tiempo y logró sumar sus primeros minutos con la camiseta del club argentino. Cabe destacar que la sustitución de Benedetto fue por precaución; según medios argentinos, indicaron que el pipa sintió una molestia, al parecer nada grave pero el cuerpo técnico no quiso seguir exigiéndolo por una tendinitis que ya venía arrastrando.
La expectativa que se tiene con Hurtado es grande, con su llegada a Boca, el ariete venezolano ficha con su tercer club como profesional en el fútbol, los dos anteriores fueron Deportivo Táchira del fútbol venezolano seguido de Gimnasia y Esgrima de la Plata de la Superliga Argentina. Vía: Agencias

- Advertisment -