martes 25 junio, 2024
InicioBoxeoMike Tyson elige el nocaut favorito de su extensa carrera en el...

Mike Tyson elige el nocaut favorito de su extensa carrera en el boxeo

247 views

El ex campeón mundial de boxeo, Mike Tyson, ha elegido el nocaut que le propinó a Pinklon Thomas en 1987 como su favorito de su extensa carrera en el ring. De los 56 triunfos que Tyson obtuvo durante su carrera, 44 fueron por la vía del cloroformo.

Tyson sorprendió a muchos con su elección del nocaut de Thomas, y según sus declaraciones a ESPN, fue su capacidad para propinar entre 15 y 16 puñetazos en la barbilla de Thomas lo que lo hizo recordar ese momento en particular.

Cabe destacar que Pinklon Thomas era considerado un gran boxeador en ese momento, con un registro de 29 victorias, una derrota y un empate, y nunca había sido noqueado antes de enfrentarse a Tyson.

Anteriormente, Tyson había nombrado a José Ribalta como su rival más duro, al que finalmente logró derrotar. Con 44 nocauts en sus 56 victorias profesionales, Tyson es considerado uno de los mejores pegadores de todos los tiempos.

La elección de Tyson como el nocaut favorito de su carrera seguramente será objeto de debate entre los fanáticos del boxeo, pero lo que es innegable es la impresionante carrera que tuvo y su lugar en la historia del deporte.

- Advertisment -