viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasGolovkin vs Canelo: el kasajo volvió a acusar de tramposo al 'Canelo' 

Golovkin vs Canelo: el kasajo volvió a acusar de tramposo al ‘Canelo’ 

444 views

Falta poco para el segundo combate, Golovkin vs Canelo, el campeón le puso picante a la revancha al tildar de tramposo al ‘Canelo’ Álvarez. “No me creo sus historias de la carne contaminada”, dijo.

Este viernes será su último cara a cara en la ceremonia de pesaje, antes de la muy esperada y mediática revancha que se dará este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Cabe recordar que la pelea Golovkin vs Canelo se debió realizar el pasado 5 de mayo pero se canceló debido a dos positivos consecutivos por clembuterol del mexicano, que fue suspendido seis meses a pesar de la insistencia del Canelo de que esos resultados se debieron a carne contaminada en su país y negó cualquier acusación.

para Golovkin siempre ha sido una farsa la versión de su oponente, y lo reiteró a su llegada a Las Vegas. “No creo que fuera la carne. No me creo sus historias de la carne contaminada. Expertos determinaron que era dopaje, no carne contaminada. Esas historias no tienen sentido”, apuntó el kazajo.

Por su parte ‘Canelo’ señaló que se siente confiado en ganar y sentenció que su objetivo es noquear a su oponente, invicto hasta ahora en su carrera.

“Voy a salir a ganar la pelea. A cumplir mi objetivo desde el primer día que es noquearlo y voy a salir a hacerlo desde el primer asalto”, apuntó el mexicano.

Mientras tanto el kazajo, de 36 años, igualó en mayo pasado las 20 defensas de sus títulos de la leyenda Bernard Hopkins y presenta un récord inmaculado de 38 victorias, 34 de ellas por KO, un único empate y ninguna derrota.

‘Canelo’ Álvarez, por su parte, tiene un balance de 49 triunfos (34 por KO), dos empates y una única derrota, frente al estadounidense Floyd Mayweather.

- Advertisment -