viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasLos nuevos Cristianos, quiénes heredaron las cosas de CR7 en el Real...

Los nuevos Cristianos, quiénes heredaron las cosas de CR7 en el Real Madrid

4.197 views

Hace un par de meses que Cristiano Ronaldo dejó al Real Madrid, pero cabe recordar que su estadía en la capital española al servicio del equipo merengue duró casi una década, por lo que el astro portugués tenía ciertos hábitos muy característicos de su persona,”CR7″.

Más allá de los títulos obtenidos, de los goles marcados y sus conquistas personales a nivel de premios, compartió con muchos otros jugadores que al ver la ida del líder y referente cuando se pensaba en Real Madrid, han ido asumiendo las cosas y roles que tenía Cristiano Ronaldo.

El Diario Marca recopiló alguno de las cosas heredadas por los jugadores del Madrid, compañeros que por el momento se han hecho cargo de los hábitos más característicos y propios de Cristiano. Por ejemplo en lo que se refiere a un nuevo cobrador de penales (los famosos Penaldo), son ahora de Sergio Ramos, el central asume ahora el fulminador desde los once pasos.

El dorsal 7 es para Mariano. Fue el último en llegar y después de que varios compañeros rechazaran portar la siete, Mariano como un gesto de valentía se atrevió a aceptar el histórico dorsal.

El sitio del bus que ocupaba Cristiano Ronaldo, ahora para Pintus. El portugués no cambiaba de asiento por superstición y ahora, esa butaca pertenece al preparador físico del equipo blanco.

El medio español también expone sobre el tercer capitán, por detrás de Ramos y Marcelo, es ahora Benzema. Por detrás del nueve, está Varane, nuevo en la capitanía.

Como es sabido por todos el último en salir del túnel era CR7, ahora lo hace Karim Benzema.

Por último, en lo que a goles se refiere, Benzema se puso las pilas para heredar el pichichi del club blanco, tendrá que ver si aguanta la lucha con Messi.

El galés Gareth Bale es ahora el mejor pagado del Real. Sin Cristiano ya en tierras españolas, Gareth asume el rol de líder y el club se lo devuelve con generosos billetes.

De BBC (Benzema, Bale, Cristiano) a BBA (Benzema, Bale, Asensio). Asensio asume el lugar de Cristiano en el tridente.

Modric se hizo con los premios de la UEFA. Un gran Mundial y un gran año con el Madrid lo tienen a puerta de grandes reconocimientos.

En cuanto al lugar en la foto inicial Benzema o Casemiro se ponen donde usualmente lo hacía Cristiano, siempre de pie, en la esquina derecha.

Por último y no por eso menos importante, su palco es ahora de Sergio Ramos. El capitán ha heredado el palco del luso.

- Advertisment -