viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasEn Múnich ya temen que James Rodríguez pida no seguir más en...

En Múnich ya temen que James Rodríguez pida no seguir más en la entidad bávara 

2.650 views

El colombiano James Rodríguez ya esta en su segunda temporada como cedido en el Bayern Múnich. Llegó a tierras teutonas en el verano de 2017 después de apenas contar algunos minutos en el equipo de Zidane, quien prefirió darle más protagonismo a Isco en su penúltima temporada al frente del equipo merengue. El acuerdo entre el Bayern y el Madrid finaliza a mediados del 2019 y en Múnich ya temen perder al genial futbolista.

Según revela el diario Kicker, en el Bayern temen que el cafetero decida irse al final de la actual campaña. Una de las cosas que aduce el medio alemán es que James nunca ha ocultado su preferencia por el Real Madrid, club en el que soñó jugar desde niño.

Cabe destacar que el colombiano recuperó su alegría en Múnich después de un tenso periodo de suplencia en Madrid. Rodríguez se le ha visto comprometido con el Bayern, pero según destaca el medio alemán esto no lo ven en el Bayern como una prueba de que quiera quedarse al final del periodo de cesión.

El menor protagonismo de James Rodríguez desde que llegó Niko Kovac  al banquillo del Bayern, si se compara con la temporada anterior podría provocar que al final de la campaña, consumidos los dos años de cesión pactados con el Real Madrid, el jugador colombiano pueda pedir no seguir en la entidad bávara.

- Advertisment -