viernes 29 marzo, 2024
InicioFútbolEl Loco Gatti atendió a Zinedine Zidane: "No entiende nada de fútbol"

El Loco Gatti atendió a Zinedine Zidane: “No entiende nada de fútbol”

191 views

El presente del Real Madrid no es bueno y el ex arquero sostuvo que el francés ganó todo lo que ganó gracias a Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Keylor Navas.

Hace mucho tiempo que no se lo escuchaba a Hugo El Loco Gatti en los medios. En las últimas horas reapareció en un programa español y no tuvo pelos en la lengua para criticar el trabajo de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid, que viene de perder 3 a 1 ante la Real Sociedad y está culminando una pésima Liga española.

“Zidane no hizo nada cuando el Madrid ganó. Sigue siendo lo mismo. No entiende nada de fútbol: tuvo ese ángel de Cristiano (Ronaldo), de Sergio (Ramos), de la portería (Keylor Navas)… Y ganó todo por eso”, dijo Gatti en el programa de TV El Chiringuito de Jugones.

El año del Real Madrid es muy malo. Eliminado en Champions League frente al Ajax en octavos de final, el equipo merengue no encontró el rumbo en el torneo local y tuvo que cambiar reiteradas veces de entrenador.

Tras la derrota del último fin de semana por el torneo local, el ex arquero de Boca, River, Atlanta, Gimnasia y la Selección Argentina sentenció que el DT debe encontrar una idea de juego. Y agregó: “Es un equipo cansado, por momentos parece de la B”.

La polémica con el entrenador francés se incrementó debido
a la no renovación de Keylor Navas para la próxima temporada, quien fue fundamental en las conquistas europeas. Según el diario Marca, el deseo de Zidane es que el suplente de Thibaut Courtois sea su hijo Luca Zidane (de 21 años), el tercer guardametas del plantel.

- Advertisment -