jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasMourinho ataca: "Solskjaer es una marioneta"

Mourinho ataca: “Solskjaer es una marioneta”

64 views

José Mourinho es el protagonista de la portada de Mirror y The Times, que titula hoy con unas declaraciones del técnico portugués sobre su sucesor en el Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer: “Ole es una marioneta”. Lo ilustran además con una mano de un titiritero manejando los hilos del actual entrenador de los red devils.

Mourinho concedió una entrevista a L’Equipe en la que trató varios temas entre los que se encuentran Benzema, Pogba, Guardiola, o el PSG. Pero merece mención especial lo que dijo sobre el noruego, ya que aprovechó su figura para atacar al club: “Generalmente, los jugadores pueden sentir cierta erosión, especialmente cuando preguntas a muchos de ellos. Cuando tienes un grupo de jugadores muy profesional que es ambicioso, trabaja bien y tiene talento en un club estructurado no notas esa erosión”.

El entrenador portugués, que se encuentra ahora mismo a la espera de un nuevo equipo, dice que Solskjaer es un buen tipo pero que es precisamente eso lo que le va a condenar en el club: “Cuando estás casi solo y no tienes el apoyo del club cerca de ti mientras ciertos jugadores van contra el entrenador, que es un buen tipo. Yo no quiero ser el buen tipo, porque el buen tipo, después de tres meses, es una marioneta que no acaba bien”.

Vía Agencias

- Advertisment -