viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasDon Balón: ¿Quién se operó más, Daniela Ospina o Shannon de Lima?

Don Balón: ¿Quién se operó más, Daniela Ospina o Shannon de Lima?

1.810 views

Desde hace tiempo se ha vuelto uno de los temas más mediáticos, Daniela Ospina o Shannon de Lima atraen las miradas por sus físicos y su vinculación con James Rodríguez. Sin lugar a dudas la transformación por la que han pasado estas dos bellas modelos, son notorias. Daniela Ospina y Shannon de Lima se han convertido en celebridades teniendo una trayectoria en el mundo de la farándula. Los cambios físicos han contribuido en buena manera con el éxito de cada una de sus carreras.
Al momento de ser el centro de atención en el mundo del entretenimiento, estas estrellas utilizan todos sus recursos para mantenerse muy bien posicionadas y lograr que sus seguidores conserven el interés hacia ellas. El recurso principal es el mejoramiento estético con técnicas quirúrgicas que permitan un cambio categórico, las cuales por lo general contribuyen de manera positiva en las modelos.

Algunas cirugías de Shannon de Lima y Daniela Ospina


La impactante venezolana Shannon de Lima de 31 años, siempre luce radiante, pero al prestar atención a sus fotos de años anteriores, se puede observar un aspecto distinto al que luce actualmente. La operación de busto es súper evidente, así como la rinoplastia y el embellecimiento de sus dientes. Tal vez un retoque en las bolsas debajo de los ojos y en su mentón, además, sus labios lucen con más volumen.

Camoranesi: «Marcar a Cristiano Ronaldo era fácil, siempre hacía lo mismo»


Por su parte, Daniela Ospina también cuenta con algún paseo por el quirófano, lo más evidente que se puede resaltar es la cirugía de nariz. Aunque ella niegue la operación de su busto, se pueden observar cambios en su cuerpo que dan cuenta de un aumento de talla en su brasier.
En esta oportunidad se puede concluir que Shannon de Lima cuenta con más cirugías que Daniela Ospina, tal vez sea por estar en la palestra pública mucho antes que ella o por considerar que requería verse cada vez más perfecta en cuanto a su aspecto físico. Lo que si es cierto es que lucen espléndidas y radiantes, cargadas de juventud y belleza.

Georgina Rodríguez revela su ‘truco’ para «hacer feliz» a Cristiano Ronaldo

El infortunio de James Rodríguez: Lesionado tras su primer partido con el Real Madrid 


 
Don Balón

- Advertisment -