martes 19 marzo, 2024
InicioNoticiasGeorgina Rodríguez revela su 'truco' para "hacer feliz" a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez revela su ‘truco’ para “hacer feliz” a Cristiano Ronaldo

2.684 views

Georgina Rodríguez, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, ha concedido una entrevista exclusiva al diario británico The Sun en la que ha dado detalles sobre su relación con el delantero de la Juventus.
Entre toda la información, destaca el “truco” que ha confesado Georgina Rodríguez para “hacer feliz ” a su chico. “Siempre duermo con lencería y prefiero lencería sexy”, comienza explicando en el citado medio de comunicación.
La joven, que comenzó su relación con Ronaldo en 2016, asegura que para ella son las prendas más “cómodas” y “románticas” pero además confiesa que hacen “que tu hombre esté feliz”.
Georgina Rodríguez reveló que ser la pareja de una superestrella no es nada fácil pero asegura que lo que siente por Cristiano Ronaldo es más fuerte que cualquier cosa.
“Juntos somos fuertes y tenemos siempre admiración mutua. Pero seducir y soñar es también importante”, declara la joven de 25 años para explicar por qué utiliza lencería sexy.

 
‘ l truco para hacerlo feliz es que siempre duermo con lencería y prefiero lencería sexy.Juntos somos fuertes y tenemos siempre admiración mutua. Pero seducir y soñar es también importante ‘, explicó Georgina Rodríguez al medio The Sun .

- Advertisment -