jueves 25 abril, 2024
InicioBoxeoCaciques de Venezuela vuelve al cuadrilátero ante Domadores de Cuba

Caciques de Venezuela vuelve al cuadrilátero ante Domadores de Cuba

26 views

Venezuela vuelve a la pelea por más puntos ante Cuba en la Serie Mundial de Boxeo. (Foto/La Nación)
Caciques de Venezuela vuelve al cuadrilátero, este viernes y sábado, cuando reciba a Domadores de Cuba en el Domo José María Vargas de La Guaira, en una doble tanda de la VIII Serie Mundial de Boxeo.
Con un triunfo y una victoria ante Heroicos de Colombia, Venezuela registra cuatro puntos en su cuenta, razón por la cual comparte la cuarta posición con los púgiles cafeteros, en tanto que Domadores de Cuba y Tigres de Uzbekistán van arriba, con seis puntos.
A diferencia de sus rivales, Caciques solo ha disputado dos series, mientras que Heroicos y Tigres ya suman cuatro y Domadores tres.
“Tenemos que buscar puntos con Cuba. Va a ser complicado, pero vamos con todo en las dos series que nos faltan”, señaló el entrenador del equipo, Alfredo Lemus, según reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.
Gabriel Maestre, capitán de Caciques, considera que los cubanos llegan con el desgate del clasificatorio a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se disputaron este mes en México, aunque reconoce que para Caciques “también hubiese sido bueno llegar con unos cuantos rounds hechos”.
Después de afrontar la doble tanda en suelo local, Caciques continuará con la preparación para enfrentar de visitante, el próximo 6 de abril, a Tigres de Uzbekistán.
En la temporada debut, en 2015, el equipo venezolano quedó a un punto de avanzar a la postemporada y en 2016 clasificó a cuartos de final, en los que cayó ante los entonces campeones defensores del torneo, Astana Arlans, de Kazajistán. En la edición anterior no clasificaron, tras quedar terceros en su grupo. (MJS)

- Advertisment -