martes 31 enero, 2023
InicioFútbolEl Mundial les sentó bien: los 10 futbolistas que más se valorizaron

El Mundial les sentó bien: los 10 futbolistas que más se valorizaron

272 views

Luego de terminarse el Mundial de Catar 2022, donde Argentina se impuso en la final contra Francia y Lionel Messi pudo alzar su trofeo más deseado. Varios futbolistas a pesar de lograr la gloria en esa competición, su rendimiento los llevó a que su valor en el marcado subiera.

Con información del portal especializado Transfermarkt, más de 30 futbolistas tuvieron un crecimiento importante en su valor, pero sobre todo en especial diez de ellos.

Kylian Mbappé, goleador y finalista con Francia, logró un aumento de 20 millones de euros para cerrar el año con un valor en el mercado de 180 millones de euros.

Además, el futbolista revelación del torneo, el campeón mundialista con Argentina, Enzo Fernández, también aumentó su valor 20 millones de euros más, para estar tazado en 55 millones de euros.

Julián Álvarez, otro campeón mundialista, cerró el podio luego de aumentar su valor 18 millones más y valor en la actualidad 50 millones de euros.

El defensor croata Josko Gvardiol siguió al atacante argentino con un aumento en su valor de 15 millones de euros (75 millones de euros).

Marruecos, presentes en este Top-10

La selección revelación y quien terminó en el cuarto puesto, tiene a sus mediocampistas Sofyan Amrabat y Azzedine Ounahi, los cuales aumentaron su valor en 15 y 11.5 millones de euros respectivamente.

- Advertisment -