miércoles 21 octubre, 2020
Inicio Fútbol Con un Darwin Machís de ensueño, el Granada obtiene victoria y se...

Con un Darwin Machís de ensueño, el Granada obtiene victoria y se coloca líder

935 views

Con una actuación de ensueño del venezolano, Darwin Machís, el Granada FC logró su segunda victoria en la segunda jornada de La Liga española. Su rival, el Deportivo Alavés no puso superar un 2-1 de marcador este domingo.

Machís dio la victoria al Granada con un tanto en el minuto 79, cuando remató de cabeza, el arquero rival despejó y el propio Machís empujó a continuación a placer.

Rompía así la igualdad en el marcador, después de que Roberto Soldado adelantara al Granada en el 7, a pase de Machís, y de que Joselu (22) igualara provisionalmente para el Alavés.

El Granada está teniendo un gran inicio de temporada. Además de sus dos victorias en la Liga española, en la Europa League debutó el jueves con un triunfo 4-0 en Albania ante el Teuta, clasificándose así para la tercera ronda de clasificación de ese torneo.

El Granada es el que ocupa hoy el liderato en La Liga, gracias a un mayor número de tantos a favor (4 contra 3).

https://twitter.com/futvealdia_/status/1307751484088627201

– Ficha técnica:

2 – Granada CF: Rui Silva; Foulquier, Domingos Duarte, Vallejo, Carlos Neva; Gonalons, Yangel Herrera (Montoro, m.64), Luis Milla (Víctor Díaz, m.90); Antonio Puertas (Kenedy, m.64), Machís (Germán, m.84) y Soldado (Jorge Molina, m.84).

1 – Deportivo Alavés: Pacheco; Laguardia, Lejeune, Ely (Duarte, m.46); Édgar (Guidetti, m.88), Abdalli (Ximo Navarro, m.46), Bataglia, Pere Pons, Luis Rioja (Borja Sainz, m.72); Joselu y Deyverson.

Árbitro: Del Cerro Grande (C. Madrileño). Mostró cartulina amarilla a los visitantes Édgar (m.24), Battaglia (m.26) y Lejeune (m.49)

Goles: 1-0, m.7)¡; Soldado. 1-1, m.22: Joselu. 2-1, m.79: Machís.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 2 de LaLiga Santander disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes a puerta cerrada. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del ex futbolista del Granada CF Rafa Lelo.