Por recibir un pelotazo y no dejar caer su bebida recibirá cerveza gratis de por vida

3533
Por recibir un pelotazo y no dejar caer su bebida recibirá cerveza de por vida gratis

Es el premio que muchos desearían, cerveza gratis. Jeff Adams, un aficionado que prefirió que una pelota de HR le pegara a su cuerpo en vez de soltar sus cervezas, fue premiado por una compañía cervecera. Se trataba de un jonrón que marcó el cubano Yordan Álvarez durante el Juego 5 de la Serie Mundial.

La empresa de bebida a base de cebada decidió darle a Adams su producto gratis de por vida y, por si fuera poco, aparecerá en uno de sus comerciales.

Por este momento, que se hizo viral, la empresa de cervezas logró 7.2 millones de dólares.

Así reseñaron el premio de cerveza gratis algunos medios

En el quinto juego de la Serie Mundial, un aficionado realizó una acción que dejó a todo mundo boquiabierto, su nombre es Jeff Adams, quien de acuerdo con los fanáticos del beisbol, de ahora en adelante será conocido como el «Héroe de la serie mundial».

El sujeto se dirigía a su asiento en el estadio después de ir a comprar un par de cervezas cuando Yordan Álvarez bateador de los Astros pegó un jonrón que acabó justamente donde iba caminando Adams, al ver que la pelota iba hacia él, Jeff optó por recibir el golpe en su pecho sin soltar las bebidas, latas de cerveza Bud Light.

Dicho suceso fue considerado como «heroico» por muchos, ya que el hombre en ningún momento soltó las preciadas bebidas y prefirió recibir el golpe de la bola antes que tirar las latas.

Como era de esperarse, el video se volvió viral y funcionó como una especie de publicidad gratuita para Bud Light, ya que mucha gente vio el nombre de la marca al ver la hazaña de Adams.

De acuerdo con reportes del portal USA Today , la exposición que tuvo la empresa cervecera gracias a la viralización del video tendría un valor de 7.2 millones de dólares, tomando en cuenta toda la gente que lo vio.

Para recompensar a Jeff, Bud Light decidió regalarle un viaje gratis al sexto juego de la Serie Mundial en Houston, con la única condición que use una playera especialmente hecha por la empresa, en donde se puede apreciar su imagen sosteniendo la pelota y con la frase «Always save the beers» (Siempre salva las cervezas).