La pareja de Dani Alves explota en Instagram tras los rumores de ruptura

La pareja de Dani Alves explota en Instagram tras los rumores de ruptura
La pareja de Dani Alves explota en Instagram tras los rumores de ruptura

​La pareja Joana Sanz y Dani Alves ha sido cuestionada por sus seguidores estas últimas semanas ya que no subían ninguna foto juntos recientemente. Pasaron las Navidades separados y encendieron todas las alarmas. Joana pasó las fiestas en París mientras que el ex del ​Barcelona fue hasta Brasil para estar con los suyos. Sus seguidores, a partir de estos hechos, empezaron a insinuar una ruptura entre la pareja. A raíz de estos rumores, la modelo española decidió comunicar mediante Instagram Stories su opinión al respeto.

Lo hizo en portugués, idioma de su pareja. De hecho comenzó su comunicado de esta manera: “No soy brasileña, soy española. Pero voy a intentar responder en portugués porque ya me estoy enfadando”. La canaria explotó contra todos estos mensajes y confiaba que por que no este las 24 horas del día con su marido, eso no significa que no estén juntos: “¿En que siglo vivimos? Mantengan sus mensajes destructivos lejos de mi, vivan su propia vida”, concluye la modelo.

Por su parte, Dani Alves también aportó su granito de arena para desvanecer los rumores. Publicó también mediante Instagram Stories, una fotografía de su pareja con el mensaje “nos vemos pronto” acompañado de un emoticono amoroso.

Según ambos, no hay tal problema en su pareja. Los rumores vuelan muy rápido pero por suerte ellos los frenaron a tiempo. ¡Sigan siendo felices!

Mira como Dani Alves hace para motivar a su mujer y el por qué Dani Alves cambió los tacos por los tacones