miércoles 26 enero, 2022
InicioCuriosidadesQué llevó a Dani Alves a cambiar los tacos por los tacones

Qué llevó a Dani Alves a cambiar los tacos por los tacones

3.045 views

Al estilo de grandes modelos de victoria Secret, Dani Alves causó furor en Instagram al publicar un video probándose unos zapatos taco aguja y desfilar en ropa interior. Esto a modo de homenaje a su novia, previo a la semana de la moda en París.

El brasileño que diende los intereses del PSG no tuvo pena en usar zapatos altos a la que su novia Joana Sanz, modelo internacional, está acostumbrada a usar cada vez que le toca saltar a una pasarella, y fingir un desfile. Esto con motivo de bienvenida de la Semana de la Moda, evento muy comentado a nivel mundial por su importancia en la industria textil.

Además de los tacos Dani Alves estaba en boxer, el mismo que se lo acomodó antes de empezar la marcha en la pasarela imaginaria de su vivienda. Besos y risas acompañaron este video que se hizo viral en poco tiempo.

Por ahora, Dani Alves sigue alejado de las canchas a causa de una lesión en la rodilla que le impidió jugar el Mundial Rusia 2018, pero no que sea elegido en el once ideal FIFPro que FIFA reconoció el último lunes en la entrega de los premios The Best.

 

- Advertisment -