miércoles 19 enero, 2022
InicioCuriosidadesEl curioso método de Dani Alves para motivar a su mujer 

El curioso método de Dani Alves para motivar a su mujer 

3.597 views

Dani Alves es reconocido no solo por su calidad como futbolista, sino también por su personalidad, ya que siempre se muestra alegre y bromeando. Así se deja ver en sus redes sociales, y esta vez no fue la excepción. En su cuenta de Instagram, el brasileño publicó el curioso método de entrenamiento junto con su esposa.

En el video, se ve a la mujer del jugador del PSG, la modelo española Joana Sanz, en una cinta de correr, mientras que frente a ella, Dani Alves se muestra realizando movimientos con sus caderas, y lanzando carcajadas, situación que parece incomodar a su esposa, quien en un momento busca empujarlo para que se retire porque la desconcentró en la tarea física.

 

 

En la publicación, que tiene más de un millón y medio de reproducciones, el lateral derecho le explica a sus seguidores que esta es “una forma para motivar a sus parejas”. Hace poco, la modelo española Joana Sanz, había tenido un fuerte cruce con algunos de sus seguidores, quienes la acusaban de “vivir del futbolista”.

Pero no quedó todo ahí. En venganza, la mujer del brasileño subió una historia en su cuenta de Instagram en donde se lo ve al futbolista del PSG no muy contento, con una uña pintada de color rojo, mientras que Sanz no pudo evitar reírse de la situación.

El lateral brasileño se encuentra todavía en plena etapa de recuperación tras romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en mayo, lesión por la que fue operado y lo privó de disputar el Mundial de Rusia.

- Advertisment -