Impresionante: se golpeán la cara al mismo tiempo, solo uno quedó KO

374

En Portugal, en UFC, se concentró la atención por un tremendo golpe de knockout cruzado del que solo un peleador sobrevivió. Eder Lopes y Diogo Neves fueron los protagonistas de la jornada del Enfusion Cage Events, en la categoría 3×3 74kg extreme, en el multiespacio Pavilhão dos Lombos de Lisboa.

Apenas un round duró el combate, ya que a falta de 2 minutos y 43 segundos para que se diera por finalizado el asalto, ya que Lopes y Digo Neves cruzaron golpes que provocaron el derrumbe de ambos. El único que se recuperó con velocidad después de tocar la lona fue Lopes y ganó la pelea, porque Neves no pudo levantarse después de semejante bombazo.

No es común este tipo de situaciones, pero se dieron luchas en las que los dos peleadores terminaron en la lona como el cruce entre Matt Mitrione y Fedor Emelianenko, en diciembre de 2017, cuando lucharon en el Bellator 180 y el único que se repuso al doble recto fue Mitrione.

Y hace solo un par de meses, Steven Peterson y Martin Bravo realizaron puños giratorios casi sincronizados durante su choque de peso pluma en UFC Fight Night 159, en Ciudad de México. Los médicos tuvieron que intervenir para atender a Bravo.