jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasFalsa amenaza de bomba en estadio de River Plate: un chico quería...

Falsa amenaza de bomba en estadio de River Plate: un chico quería librarse de un examen

107 views

Casi medio centenar de socios de River Plate y los trabajadores del club han tenido un gran susto este martes cuando un aviso de la policía de Buenos Aires ordenó el desalojo inmediato del Monumental, como se conoce al estadio Antonio Vespucio Liberti.
Tanto la cancha como las las instalaciones aledañas estuvieron evacuadas alrededor de una hora por una amenaza de bomba, que se saldó cuando los efectivos de seguridad inspeccionaron el estadio y no encontraron ningún artefacto, por lo que permitieron la entrada a los trabajadores y demás personas que estaban en el feudo del club millonario.
Fuentes del Ministerio de Seguridad de Buenos Aires indicaron a la agencia EFE que el dispositivo se puso en marcha cuando un hombre llamó por teléfono al estadio, aseguró que puso una bomba y colgó. Ante la duda de que la amenaza fuese real, se activó el protocolo.
“Fue un alumno del colegio secundario del club. En época de exámenes suele pasar esto”, afirmaron dichas fuentes.
River Plate es tercero en la clasificación de la Super Liga argentina con 27 puntos, dos menos que los líderes Boca Juniors y Argentinos Juniors.

- Advertisment -