La Concacaf League ha sido la protagonista de la tanda de penaltis más larga de las competiciones internacionales, en un apasionante duelo entre el FC Motagua y el Comunicaciones FC, donde tras el empate a dos durante el tiempo reglamentario, los locales tuvieron que anotar hasta 15 penas máximas para desequilibrar el marcador.
Así, el equipo local consiguió clasificarse a los octavos de final de la Concacaf League, la Champions de la federación centroamericana, batiendo el récord histórico de la tanda de penaltis más larga en competición internacional, con un total de 36 disparos.
Así ha terminado la TANDA DE PENALTIS MÁS LARGA DE LA HISTORIA en cualquier torneo internacional de clubes de categoría profesional de cualquiera de las seis Confederaciones que gobiernan el fútbol mundial. https://t.co/MjWosQqCzg
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) October 23, 2020
Falló en primera instancia Galindo, del equipo visitante, en el segundo lanzamiento, pero se igualó la contienda tras el fallo de Kevin López. Tras el error de Juan Pablo Montes y Motagua, Gerardo Gordillo, de Comunicaciones, pudo haber terminado la tanda, pero terminó desperdiciando la ocasión.
Wan-Bissaka gana en la cancha pero no en el amor: pillan infidelidad
Tras dieciocho penaltis seguidos anotados, ambos equipos volvieron a fallar en sus disparos número 17. No obstante, en el siguiente turno, Kevin Grivalja no pudo responder al acierto de Motagua y terminó dándole la victoria a los hondureños.
Ella es Norma Palafox la jugadora mexicana que enloquece a sus fans con sus fotos