miércoles 2 diciembre, 2020
Inicio Wags Wan-Bissaka gana en la cancha pero no en el amor: pillan infidelidad

Wan-Bissaka gana en la cancha pero no en el amor: pillan infidelidad

326 views

Su novia le terminó por redes sociales tras descubrir amorío con la ex de un compañero del United.

Todos le jugó en contra: la novia lo pilló, la amante habló y los medios descubrieron que era la ex de uno de sus compañeros en de equipo. Aaron Wan-Bissaka se luce en la cancha pero por fuera se complica.

El jugador del Manchester United, de brillante actuación este martes contra PSG en el inicio de la Champions League (victoria 1-2), fue descubierto por su novia, Rhianna Bentley, con quien llevaba tres años de relación, siendo infiel con la ex de uno de sus compañeros, Jesse Lingard.

El diario The Sun, citando a una fuente, dijo que “Rhianna vio las publicaciones y decidió terminar. Habían estado juntos mucho tiempo y él era como un padre para su hijo. Esto ha sido un shock total».

La situación se conoció a través de Instagram, donde la novia engañada le dejó un mensaje de despedida, diciendo que «nuevo paquete de alegría”.

¿A qué se refiere? La mujer con la que salió, la modelo estadounidense Marliesia Ortiz, decidió publicar fotos íntimas con el jugador, explicando que se había acostado con él y sumando un detalle: Wan-Bissaka le habría contado que dejó embarazada a una tercera mujer, pero que no quería involucrarse con la madre ni con el niño.

Los hinchas del United bromearon en las redes bautizando a Wan-Bissaka como «el nuevo Giggs», en alusión al escándalo que le costó su matrimonio, por involucrarse con la mujer de su hermano.

- Advertisment -