El contundente mensaje de Khabib tras el sorpresivo retiro de Conor McGregor

0
El contundente mensaje de Khabib tras el sorpresivo retiro de Conor McGregor

Conor McGregor anunció su retiro de las artes marciales mixtas. Y ante esta noticia, Khabib Nurmagomedov, campeón de UFC, le dejó un duro mensaje en redes sociales.

De forma sorpresiva, Conor McGregor decidió anunciar su retiro de las artes marciales mixtas mediante sus redes sociales. Esto pese a que había especulado con un vuelta a UFC en julio e incluso con una trilogía frente a Nate Diaz.

«Hola chicos, un anuncio rápido: hoy he decidido retirarme de ese deporte llamado como «Artes Marciales Mixtas». Deseo lo mejor a mis excompañeros de aquí en adelante. Ahora me uno a mis excolegas en esta aventura desde el retiro», publicó McGregor.

La reacción tras el retiro de Conor McGregor no se hizo esperar, desde fanáticos hasta peleadores de UFC todos comentaron la noticia. Y uno de ellos fue Khabib Nurmagomedov, último rival del irlandés en octubre.

Capture del Instagram de Khabib Nurmagomedov

«Solo debe haber un rey en la jungla. Solamente uno», escribió Khabib Nurmagomedov tras el retiro de Conor McGregor. Como se recuerda, la rivalidad entre ambos traspasó la jaula, cuando luego de su pelea el ruso atacó a la esquina de su rival. producto de este incidente los dos recibieron duras sanciones.