viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasJuventus siente alivio al conocer el parte médico de Cristiano Ronaldo

Juventus siente alivio al conocer el parte médico de Cristiano Ronaldo

106 views

Su lesión preocupó a Portugal pero también a Italia. Cristiano Ronaldo no pudo completar el lunes el partido contra Serbia y en Juventus comenzaron a preocuparse de cara al duelo de Champions contra el Ajax. Sin embargo, el primer parte médico llevó algo de tranquilidad a Turín.

Según informó el campeón italiano, el delantero portugués se sometió a controles en su país y allí observaron que sufre un problema de “gravedad leve” en los flexores del muslo derecho.

“Sus condiciones seguirán bajo control y el jugador se someterá a ulteriores exámenes para definir los tiempos para el regreso a la actividad deportiva”, agregó el comunicado que Juventus subió a su web.

“Tras verse obligado a salir a la media hora del partido de Portugal contra Serbia, Cristiano Ronaldo se ha sometido a controles en Portugal que han evidenciado una lesión de aparente levedad en el flexor del muslo derecho. Sus condiciones será monitorizadas y se someterá a nuevos controles para definir su retorno a la actividad”. Parte médico de Juventus.Fuente: agencias EFE y Ansa

Fuente: agencias EFE y Ansa

- Advertisment -