Erling Braut copió la dieta de Cristiano Ronaldo y está triunfando en la Champions League

197
Erling Braut Haland está sorprendiendo en la UEFA Champions League.
Erling Braut Haland está sorprendiendo en la UEFA Champions League.

¿Coincidencia? No podemos asegurarlo, pero Erling Braut Haland, del Salzburg, copió la dieta de Cristiano Ronaldo y la está rompiendo en Champions League, ayer marcó un gol y en la jornada anterior anotó tres. Hasta el momento está en la cima de goleo individual del torneo, empatado con Serge Gnabry y por encima de figuras como Lewandowski, Depay, Salah y Suárez.

De acuerdo con lo declarado por su padre, el joven Erling Braut de 19 años de edad es un gran admirador de Cristiano Ronaldo, no sólo en lo futbolístico, sino en lo mental y en su disciplina, a tal grado de que copió su dieta y, al parecer, está dando buenos resultados.

“Quería ser futbolista desde el principio. Erling Braut hizo todos los sacrificios y se fue de casa a los 16 años para mudarse a Molde. Él es un gran profesional. Trata de hacer lo mismo que Cristiano Ronaldo, que tiene 34 años y todavía está en la cima del juego. Ha copiado su dieta“, comentó Alfie Haland en entrevista para ESPN.

Pese al éxito notable, tanto el club como el mismo jugador tratan de llevar este meteórico ascenso con mesura y evitando exponerlo demasiado ante los medios, ya que no hay muchas declaraciones del ariete, aunque recientemente contó en entrevista para el área de comunicación de su propio club cómo se siente formando parte de la plantilla.

Los secretos de Cristiano Ronaldo para mantener su físico cero kilómetro

“Estoy muy contento en Salzburg. Debo seguir mejorando y haciendo goles. La Premier siempre ha sido mi inspiración, el torneo que más me atrajo”, comentó el jugador que empieza a brillar en la competencia de clubes más importante de Europa.