La jugada viral de la que todos hablan: cómo jugar con fuego en el área propia 

1132

¿Qué cómo jugar con fuego en el área propia? pues vean al Inter. Fue un partido atrapante, tanto por la incertidumbre del resultado como por la gran reacción del Barcelona en la segunda parte.

Barcelona e Inter protagonizaron el miércoles un atractivo partido de Champions League, que tuvo su primera novedad importante con el gol de Lautaro Martínez. Después llegarían los dos goles del uruguayo Luis Suárez, el segundo como consecuencia de una gran jugada de Lionel Messi.

Sin embargo, el encuentro en el Nou Camp tuvo otros puntos de interés, acorde con los nuevos tiempos del fútbol.

Una de las nuevas reglas indica que ya no hay necesidad de que el jugador reciba la pelota afuera del área desde el saque de arco.

Así, a los 38 minutos del primer tiempo, el conjunto italiano arriesgó en la salida y hasta pareció impregnarse del ADN futbolístico del equipo catalán por la sucesión de toques.

A puro tiqui-tiqui, la combinación de pases concluyó con un remate de Stefano Sensi por encima del travesaño, que pudo haber terminado con el 2 a 0 a favor del Inter.

Una jugada para tomar como ejemplo como variante a la hora de iniciar un ataque, aunque con la demanda de una gran precisión de todos sus ejecutores.