viernes 26 abril, 2024
InicioBéisbolJugadores de Leones del Caracas viajan a campos de entrenamientos

Jugadores de Leones del Caracas viajan a campos de entrenamientos

62 views

Jesús Aguilar (75) aparece en el roster de 40 de los Cerveceros de Milwaukee. (Foto/La Nación)
Jesús Aguilar (75) aparece en el roster de 40 de los Cerveceros de Milwaukee. (Foto/La Nación)

A veintitrés peloteros de los Leones del Caracas se les terminó el descanso, y han preparado maletas para viajar a los Estados Unidos, con la finalidad de incorporarse a los entrenamientos de sus respectivos equipos, ante la apertura de algunos campos.
De acuerdo a un boletín, la Oficina de prensa de la divisa capitalina señala que de esos peloteros, media docena de incorporan al campo de la Liga Americana y el resto, en la Liga Nacional.
Ronald Herrera estará en el roster de 40, de los Yanquis de Nueva York, Gregorio Petit invitado por Azulejos de Toronto, Carlos Carrasco con Cleveland; Dixon Machado, Tigres de Detroit; Alfredo González, Medias Rojas de Boston; y Carlos Pérez, con Angelinos de Anaheim.
En la Liga Nacional: José Lobatón con Nacionales de Washington, Ramón Cabrera con Marlins de Miami, Asdrúbal Cabrera, Mets de Nueva York; Héctor Rondón, Cachorros de Chicago; Eugenio Suárez con Rojos de Cincinnati; Miguel Socolovich y Wilfredo Tovar con Cardenales de San Luis.
Otros peloteros que responden al llamado de sus equipos son: Jesús Aguilar en el roster de 40 de los Cerveceros de Milwaukee, Felipe Rivero con Piratas de Pittsburgh, Franklin Gutiérrez invitado por los Dodgers de Los Angeles, Germán Márquez y Gerardo Parra a Rockies de Colorado, Jhoulys Chacín y José Torres con Padres de San Diego, Oscar Hernández y Miller Díaz con Arizona, Albet Suárez con Gigantes de San Francisco.
Los primeros equipos en abrir sus puertas y dar la bienvenida a sus receptores y lanzadores, han sido Indios de Cleveland y Mets de Nueva York, en Goodyear, Arizona y Port. St. Lucie, Florida, iniciando así una tradición de más de un siglo en el proceso de preparación formal para la temporada que se pondrá en marcha el domingo 2 de abril del 2017.
Comienza la fiesta del béisbol. Para cuando finalice la semana, las baterías de los 30 equipos estarán trabajando, cumpliendo esta base de la temporada, con la llegada de receptores y lanzadores, y progresivamente se van a incorporar el resto de integrantes de los equipos. Leones del Caracas ya tiene sus peloteros en los campos de entrenamientos, y esperan que un alto porcentaje asegure su puesto en cada organización. (GC)

- Advertisment -