¿Por qué Lionel Messi tiene bloqueada en redes sociales a Suzy Cortez?

32303

Una de las mujeres más sensuales aficionadas al futbol, Suzy Cortez, brasileña con gran afición al Barcelona y sobretodo a Lionel Messi, estuvo de invitada en el programa de Fox Sports donde reveló que tiene un tatuaje con el nombre de Messi en la espalda y que el jugador la tiene bloqueada en redes sociales.

Durante la plática con los conductores, Suzy mostró el tatuaje en honor al futbolista y reveló que planea hacerse otro con el rostro del argentino en la parte baja de su abdomen.

Al ser cuestionada sobre lo que pensaría Antonella, esposa de Messi, ella declaró que Messi no puede verla porque la tiene bloqueda y su teoría es que ella es la causante de eso.

«Yo creo que Antonella está enojada desde 2016 porque me bloqueó en todos lados» declaró la modelo. «¿Quién comanda una relación? Ella me bloqueó de las redes sociales de Messi y de las de ella también» contó.

Uno de los conductores le informó que de buena fuente, el sabía que las redes sociales no las manejaba el astro argentino, sino un equipo de Community mannagers.

Al salir a la conversación, Miss Bumbum señaló que su próximo tatuaje será la cara de Messi en su parte más privada, comentario que enloqueció a los presentes.

Aquí te dejamos algunas razones por las que Antonella pudo haber bloqueado a Suzy Cortez:

Miss Bumbum «cumplió su sueño» y le dio un beso a Lionel Messi

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños ? al mejor de todos los tiempos #messi32

A post shared by ???? ?????? (@suzycortezoficial) on

Suzy Cortez festejó los 103 años del América de México en redes sociales 

«Una locura»: Suzy Cortez entregó lo mejor que tiene y estalló el Miss BumBum