sábado 24 octubre, 2020
Inicio Curiosidades "Una locura": Suzy Cortez entregó lo mejor que tiene y estalló el...

«Una locura»: Suzy Cortez entregó lo mejor que tiene y estalló el Miss BumBum

4.715 views

Es sabido que Suzy Cortez es la fan número uno de Lionel Messi y que su mayor deseo es tenerlo entre sus sábanas. Tal es así que entregó lo mejor que tiene y se tatuó el nombre de 10 en un lugar oculto.

La imagen de la modelo brasileña, dejó sin respiración a más de uno o una y fue compartida por el sitio oficial del concurso Miss BumBum World 2019, el cual Suzy aspira ganar.

Durante la Copa América de Brasil 2019, la ardiente morocha no se cansó de mandarle mensajes e indirectas al capitán de la Selección Argentina. Ahora lo lleva en su piel y ya no hay vuelta atrás.

Suzy Cortez continúa dejándolo todo en las redes, a la espera de que Lio Messi quiera pasar una noche amor con ella. Por eso decidió hacer su jugada más magistral y se tatuó el nombre del mejor jugador del mundo, en un lugar bastante reservado.

Además, la morocha critico fuertemente a la organización Copa América, reconoció que hubo favoritismo con algunos seleccionados donde no estaba incluida la Argentina.

“Vengo aquí a expresar lo que yo pensaba hace mucho tiempo. Lionel Messi tienes todo mi apoyo, esta Copa América fue la peor de todas las ediciones. Céspedes horribles, arbitrajes dudosos, ingresos millonarios, VAR para algunas selecciones y luego esa expulsión injusta. ¡Basta!”, fue el mensaje que Suzy Cortez le dejó a Lionel Messi.

 

Suzy Cortez, la musa y el amuleto del América