Daniela Ospina confiesa y responde si fue James Rodríguez quien le presentó a su nuevo novio

367
Daniela Ospina confiesa y responde si fue James Rodríguez quien le presentó a su nuevo novio

Desde que se conoció de la ruptura de James Rodríguez con Daniela Ospina muchas son las teorías que se han escuchado acerca de cómo ella inició la relación con Harold Jiménez, su nuevo novio.

En principio se había comentado que fue el mismo James el que le había presentado a Harold a Daniela para que le hiciera uno de los videos para su marca de ropa ‘Danfive’.

Sin embargo, fue la misma pareja que por medio de un video en vivo en Instagram se encargaron de desmentir esta afirmación y Daniela confirmó cómo fue realmente que se inició esta relación.

View this post on Instagram

¡¡¡SORTEO!!! ¿Quisieras diseñar tu propia pulsera en oro? ¡Anímate a participar y podrás ser el ganad@r de una hermosa y exclusiva joya! ¿Cómo? Muy fácil, hoy me he unido a mi amiga @kellybellodesign diseñadora de joyas hermosas y personalizadas para dar este Gran Premio. Participa siguiendo las instrucciones de esta publicación e Ingresa a www. kellybellodesign.com para que tu también puedas diseñar tu propria joya! Para participar: 💎 Dale like a esta foto 💎 Sigue a @kellybellodesign 💎 Hazle tag a 3 amigas ❣ Participación Doble: Comparte un vídeo o foto en tus stories con el diseño que tu quisieras si ganaras el sorte, hazle tag @kellybellodesign Puedes participar las veces que quieras mencionando personas distintas. El sorteo finalizará el 27 de Agosto y será anunciado en esta foto en los stories. El ganador será escogido al azar y contactado via DM para indicarle las políticas y condiciones del premio. ¡PARTICIPA! 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

“Yo lo vi a él un día y le dije a la persona con la que estaba ‘qué niño tan lindo, quién es’ y me contó qué hacía y desde ese día me pareció súper interesante y molesté durante mucho tiempo a una amiga diciéndole ‘hey preséntame a tu amigo’ y nunca me lo presentó”, contó Daniela.

Chau James: Romántico regalo le dio Daniela Ospina a su novio y lo publicó en Instagram

View this post on Instagram

Contaron como se conocieron y demas.

A post shared by Daniela y Harold (@haroldydaniela) on

Y Harold agregó: “Pero no es nada del chisme que salió y eso… Casualmente Dani estaba enferma una vez y yo le escribí y ahí empezamos a hablar, si o no pelada”.

¿Las mejores amigas? Shannon de Lima y Daniela Ospina hicieron las paces según este detalle

 

Vía Bolavip