¿Las mejores amigas? Shannon de Lima y Daniela Ospina hicieron las paces según este detalle

801
¿Las mejores amigas? Shannon de Lima y Daniela Ospina hicieron las paces según este detalle

Shannon de Lima nos dejó a todos con la boca abierta con el último ‘follow’ que dio en su Instagram. Apenas quedó la notificación registrada, se desató el ‘boom’ entre los usuarios de la red social.

Las dos modelos han demostrado en las redes sociales que podrían dejar las diferencias. ¿Qué pasó entre Shannon de Lima y Daniela Ospina?

Shannon de Lima y James Rodríguez están disfrutando su mejor momento como pareja. Ambos se han visto muy felices juntos, pero el colombiano no puede negar que aún ve a su ex-pareja, Daniela Ospina, más que nada por respeto a la hija que ambos tuvieron cuando estaban juntos.

Y es que la relación entre ambas modelos ha sido bastante tensa. En primer lugar porque muchos rumores han apuntado a que James Rodríguez habría engañado a la madre de su hija con la modelo venezolana, algo que ella misma habría desmentido en reiteradas ocasiones.

Pero ahora parece que todo está en el pasado. Recientemente, la modelo venezolana siguió a Daniela Ospina a través de Instagram, alborotando así a todos sus seguidores y ‘haters’ que pensaban que ambas empresarias se odiaban a muerte.

¿Las mejores amigas? Shannon de Lima y Daniela Ospina
¿Las mejores amigas? Shannon de Lima y Daniela Ospina

La verdad es que parece ser que gozan de una increíble amistad, algo que han demostrado también en algunos post lanzándose comentarios positivos entre ellas. ¿Cómo habrán superado sus diferencias para seguir adelante?