Chau James: Romántico regalo le dio Daniela Ospina a su novio y lo publicó en Instagram

3666
Chau James: Romántico regalo le dio Daniela Ospina a su novio y lo publicó en Instagram

Una de las nuevas parejas que está dando de qué hablar en las redes sociales es la de Daniela Ospina con Harold Jiménez, su nuevo novio con el que inició una vida amorosa después de romper con el jugador del Real Madrid, James Rodríguez.

Esta relación ya es bastante conocida en el mundo de la farándula y todos sus movimientos quedan consignados en las redes, sobre todo en Instagram donde la modelo y empresaria subió una hermosa historia.

Este jueves, Harold está de cumpleaños y en la noche anterior Daniela lo invitó a una cena romántica, en la cual hubo tiempo para partir un pequeño ponqué que compartieron los dos a solas.

Daniela subió una historia a Instagram y dijo: «Por más juntos», con lo cual quiere decir que esta relación va en serio y seguirá dando de qué hablar en el mundo de la farándula.

Daniela Ospina presume de su novio
Daniela Ospina presume de su novio

Daniela Ospina presume de su novio

Daniela Ospina aprovechó su 27 cumpleaños para presentar públicamente a su nuevo novio, Harold Jiménez. Un reconocido director y productor musical que ha trabajado para cantantes como Karol G y J Balvin.

Esta es la nueva pareja de la jugadora de voleibol y empresaria colombiana después de que se divorciara del futbolista James Rodríguez tras 6 años de matrimonio. Ambos ya solo tienen en común a la pequeña Salomé, que vive con su madre en Medellín.

Aquí tienes la publicación que Daniela Ospina compartió con sus seguidores en Instagram en la que hemos podido ver momentos de la celebración de su vigésimo séptimo aniversario acompañada de amigos, familiares y de su nuevo amor.

View this post on Instagram

Hoy comienza un nuevo ciclo y no tengo palabras para agradecer por un año más de vida y por esta vuelta al sol con tantas experiencias que me han hecho crecer y vivir… A Dios Gracias por bendecirme siempre, por ponerme a prueba, por darme tanto en lo personal y profesional, a mi familia por hacer de este día algo tan especial, por ser mi apoyo y mi fortaleza siempre, a mi hermano, mi cuñada y mis sobrinos que desde la distancia siempre me sorprenden, y me envían su amor incondicional, a mis amigos por vivir siempre conmigo mil y un aventuras y por supuesto a todos ustedes que siempre están conectados con la mejor energia en cada uno de mis días, por creer en mi, convertirse en compañía y en inspiración para cada día ser mejor persona. ¡Gracias siempre ❤️!

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Hoy comienza un nuevo ciclo y no tengo palabras para agradecer por un año más de vida y por esta vuelta al sol con tantas experiencias que me han hecho crecer y vivir…», escribe.

A Dios Gracias por bendecirme siempre, por ponerme a prueba, por darme tanto en lo personal y profesional, a mi familia por hacer de este día algo tan especial, por ser mi apoyo y mi fortaleza siempre, a mi hermano, mi cuñada y mis sobrinos que desde la distancia siempre me sorprenden, y me envían su amor incondicional, a mis amigos por vivir siempre conmigo mil y un aventuras y por supuesto a todos ustedes que siempre están conectados con la mejor energía en cada uno de mis días, por creer en mi, convertirse en compañía y en inspiración para cada día ser mejor persona. ¡Gracias siempre!, sentencia.